sábado, 20 de noviembre de 2010

Fuera preocupaciones :)

Hace unos días lei que el hombre siempre comete los mismos errores y que todos podemos corregirlos:
- El primero de los errores decia que no hacía falta aplastar a los demás para lograr lo que necesitas, no hace falta sacar defectos al resto para lograr lo que quieres y sentirte mejor, sino que debes preocuparte por tu propia vida y mejorarla.
-Otro de los errores citaba que la gente se preocupa por las cosas que no se pueden cambiar, aquellas sobre las que te das cuenta que no tienes control y si eso es asi, para que tratar de hacer nada si no podras. Solo cuando veas que puedes hacer algo, centrate en ello y traza una estrategia para conseguirlo.
- El siguiente era el tipico error de insistir en que algo es imposible porque vemos que al insistir no lo conseguimos, pero realmente la vida esta llena de imposibles y solo los que los superan son los verdaderos vividores. Solo hay que desprenderse del pesimismo.
- Sin duda el que más me llamó la atención fue el siguiente: desprenderse de las preocupacion banales, porque hay mucha gente que tiene la mala costumbre de preocuparse por cosas insignificantes. Preocupate por lo que realmente es importante para todo el mundo y deja de montar el mayor dilema por cosas insignificantes que pasarian desapercibidas facilmente.
- Y por ultimo no obligues a nadie a vivir a creer en lo que tu crees, pues todos somos libres y diferentes y tenemos posibilidad de elegir que camino escojer y como vivir nuestra vida. No dejarse controlar por el resto es la mejor receta para ser único y especial.

Por ello, es mejor preocuparse de uno mismo en primer lugar porque si solo te vuelcas en los demás, acabas olvidando tu propia vida y perdiéndote en ella. Se original, no sigas estereotipos; y dale importancia a lo que se merece, sin crear montañas de insignificantes granos de arena.
Be yourself! :)

No hay comentarios: