viernes, 23 de abril de 2010

Ser eternamente joven...

Y la gente me pregunta: pero, ¿ y Peter Pan por qué?, ¿ no hay mas personajes de disney u otra cosa que tatuarte?
Y que mejor que ahora para explicarlo, porque en estos momentos me encantaria ser Peter Pan: sin complicaciones, sin deberes, sin preocuparse de nada, solo viviendo el momento...
¿Quien no ha querido ser siempre joven? Como cuando eramos pequeños, que todos jugabamos juntos sin pararnos a pensar si la otra persona seria tal, si pensaria cual, o si sacare beneficio de ella...

Ahora eso ya no vale...ahora todo el mundo critica, esta pendiente de cada fallo de la otra persona para ponerse por encima, aprovechando cualquier merito para hecharselo por tierra...

No miramos con esos ojos inocentes de cuando eramos niños, que siendo inmaduros actuabamos con mayor madurez que ahora, porque veiamos la parte positiva del resto.

Por ello me gusta Peter Pan, porque espero poder ser tan niña como él y recordarlo cada vez que una persona "madura" se cruce conmigo, porque la verdadera madurez es actuar con la gente con el corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero ahora tú también????
no me dais tregua, primas, no me va a dar tiempo a leeros a todas
(y echar es sin hache, jijijiji)

besitos belgas...

Rebekita dijo...

jajaja que soy de ciencias...no se escribir..xDDD