lunes, 15 de marzo de 2010

Hola a todos!

Ayer, pasando un tarde con Lucia, me recomendó meterme en este mundo para mi desconocido hasta entonces como es el Blogger. Me llamó bastante la atención en un principio, porque te permite expresar y contar tus vivencias aunque solo sea para recordarlas en un futuro, asique me he propuesto tratar de seguir esto y haber hasta cuanto me dura xDD
Solo decir que tratare de hacer de esto una página cómica y no un diario de a bordo.
Nada más, un saludo para todos y disfrutad con ello!! =)
Posdata: absténganse de corregirme periodistas en potencia, porque yo y la ortografía no somos muy amigas jeje

3 comentarios:

Rebekita dijo...

creo que ya funcionaa! xD

Rebekita dijo...

vale, lo unico que no me funciona es que se abra el cuadro de escritura directamente, pero de esta forma si jeje asique comenta si quieres

Lucía Mateos dijo...

Ya me deja!! no sé por qué antes no...
pues eso, que ya te quiero ver yo actualizando esto de vez en cuando eh? jeje
un besito!!